2.10.12

Rawson siempre estuvo cerca




















Los primeros días de septiembre estuvimos por la plaza de Villa Krause, al sur de la ciudad, casi donde empiezan las plantaciones. El primer día llegamos y estaba nublado. En la carpa central teníamos guardado un tablón y algunas sillas para el stand que nos habían asignado. Fuimos casi todos los días, menos uno que se nos inundó el puesto. La experiencia fue más que positiva. No era una feria cool o independiente, claro. Pero la gente, el pueblo, los posibles lectores, anduvieron por ahí.

Vimos pasar muchas personas, charlamos con muchas de ellas, le contamos el laburo que estamos haciendo. Aunque algunos no lo crean esto es un trabajo. Una patrón que se repetía era que los que pasaban medio que no se animaban a tocar los libros o relojeaban sin entender qué era la Poderosa Lectura. Hasta que Melina hizo un cartel bastante imperativo y directo que decía "Tocar".

Pasaron por el stand muchos amigos, los autores Marcos Castro y Federico Araya, hasta funcionarios que compraron ejemplares y otros que ni amagaron. Hubo de todo en esa Feria del Libro y la Cultura Popular de Rawson, hasta un stand del Ejército Argentino con soldados que mostraban el funcionamiento del armamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario