27.8.12

La Mansa Feria 2012

Foto: Mundo Estudio / Quattropani - Riveros
Se hizo la Mansa Feria 2012 en el Espacio Franklin y fue todo un éxito. Feria del Libro y la Cultura Independiente. Cientos de personas pasaron y compraron libros y disfrutaron de música, danza-teatro y tambores. Lo malo es que en los días posteriores se afanaron los equipos de sonido que el grupo El Candil había prestado.

Gracias por comprar libros y apoyar. Y en particular por comprar los libros de Poderosa Lectura y leerlos. Se hacen con mucho esfuerzo y huevo, y placer también. En la semana previa habíamos laburado todos los días como 6 horas diarias o más: llegamos al 5º título, "Campus - Ramos - Manns, 3 Entrevistas Chungas", nos comimos dos asados, nos tomamos un fernet, y llevamos casi 600 ejemplares fabricados artesanalmente. La verdad que estuvo buena la experiencia, el intercambio, las charlas, los vinos y alejarse del comment o los me gusta un rato. La cultura en carne y hueso. Y gracias a todos los amigos que pasaron por el puesto, la verdad que fueron varios. Y ni hablar de la revelación: el pequeño cantautor Juan Campillay.

La cuestión es hacer cosas a pesar de las diferencias entre las partes, eso me parece interesante, dejando de lado vedettismos coolturales del mundillo en general.

Una cosa para criticar o mejorar: las miles de colillas de cigarrillos que tuvimos que levantar del pasto. No cuesta nada tirarlas, chicos y chicas, en un basurero.